La empresa

Fresh & Clean, nuestra empresa, fundada en el año 1.999, ofrece una solución integral de mantenimiento e higienización para establecimientos y locales públicos.

Nuestros productos químicos, de gama media-alta, están desarrollados específicamente para la Hostelería y Colectividades, cumpliendo sobradamente los estándares de calidad exigibles para la perfecta limpieza y desinfección de su local.

Las fichas técnicas de los productos están a su disposición, y elaboramos Planes de Higiene personalizados según las normas de la Directiva Europea 93/94/CEE, a todos aquellos que nos lo soliciten.

La relación calidad- precio de nuestros productos es nuestra mayor inquietud.

Asimismo, Fresh & Clean distribuye los productos de papel y celulosa, útiles de limpieza, cubos, envases, alfombras 3D, films de alimentación, etc…, necesarios para su negocio hostelero o de cualquier otra rama, a precios muy competitivos.

Personalizamos  manteles, servilletas ó toallitas con su logotipo y le facilitamos un presupuesto cerrado y ajustado por correo electrónico.

Fresh & Clean le acerca todos los productos que comercializa  a través de su web, con todas  las ventajas que supone el realizar las compras online :  rapidez de compra, más información  del producto, ofertas inmediatas por email, precio… , y siempre con la seguridad y garantía que Fresh & Clean ofrece a todos sus clientes.

Compra Segura

Compra Segura

Más información

Diseño Web nlocal
Subir